desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

ganar dinero con warez?¿

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ganar dinero con warez?¿

hola, hace varios años atras ganaba bastante dinero con warez, quisiera volver a empezar pero no se que sitios permiten eso... ya que actualmente los sitios que usaba no existen mas..

Originalmente publicado por fredescarga Ver Mensaje
    hola, hace varios años atras ganaba bastante dinero con warez, quisiera volver a empezar pero no se que sitios permiten eso... ya que actualmente los sitios que usaba no existen mas..
    Bienvenido al forcentral.
    Para ganar con warez deberías tener un sitio web o registrarte en una plataforma de venta warez.
    Warez en si es un termino muy competitivo, lo que se traduce en mas inversión.
    Si ganabas bastante dinero con warez por que te retiraste?

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Bienvenido al forcentral.
      Para ganar con warez deberías tener un sitio web o registrarte en una plataforma de venta warez.
      Warez en si es un termino muy competitivo, lo que se traduce en mas inversión.
      Si ganabas bastante dinero con warez por que te retiraste?
      no estoy hablando de tener un sitio, sino de publicar en sitios ya creados, como identi li, etc..
      antes publicaba en programaswarez, pero lo cerraron y ahi fue cuando deje y me empece a dedicar a otras cosas, por ese motivo no lo hice mas, pero ahora quiero volver... y no conozco sitios que acepten, el unico que conozco es identili pero esta cerrado el registro..

Comentario

Originalmente publicado por fredescarga Ver Mensaje

no estoy hablando de tener un sitio, sino de publicar en sitios ya creados, como identi li, etc..
        antes publicaba en programaswarez, pero lo cerraron y ahi fue cuando deje y me empece a dedicar a otras cosas, por ese motivo no lo hice mas, pero ahora quiero volver... y no conozco sitios que acepten, el unico que conozco es identili pero esta cerrado el registro..
        Si es correcto, casi no diste información como ganaste con warez.
        Bueno ahora si puedo ver si te consigo la información, me va a tomar un par de días.

Comentario

Mírate todo tipo de vídeos, o intenta conocer a alguien te ayude con todo lo posible, y así te será todo mucho más fácil.

Comentario

Tampoco ha regresado.
            Si no tiene persistencia de indagar no hay mucha esperanza que suceda.

Comentario

Es cierto. Yo tengo ciertas paginas que te pueden servir pero ya veo que el hilo esta muerto.

Bueno, es una lastima.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vector Ver Mensaje
                Es cierto. Yo tengo ciertas paginas que te pueden servir pero ya veo que el hilo esta muerto.

Bueno, es una lastima.

Saludos.
                Bueno cuando un usuario pone una pregunta, la lee o no la lee no da las gracias etc
                El hilo muere, hasta que el siguiente tenga un problema parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Vector Ver Mensaje

Bueno, es una lastima.

Saludos.
                  Bueno, aunque el usuario haya muerto, es tambien de interés para otros (como yo) la información
                  que se publica o promete

Comentario

Trabajando...
                  X