desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Tradear Criptos en el Mundo.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tradear Criptos en el Mundo.

    bitcoin trading, tradear con bitcoin

    Las plataformas de bitcoin trading de la EU.


    Comenzamos con la mala noticia:
    Hay que considerar Bitfinex como una plataforma de trading con bitcoin en problemas. Fundada en el 2013 y opera desde Hong Kong. Los traders de Bitfinex son los que lideran el precio BTC/USD del bitcoin respecto a las demás plataformas, son ellos que marcan la tendencia de la evolución de su precio respecto al Dolar. Desde 2017 experimienta problemas en el flujo de caja, los bancos estan retirando su apoyo, y como la mayoria de empresas grandes con una confianza abrumador en el sistema de negocia a base de credito.....

    Tenia un volumen diario medio de operaciones que supera los 50’000 bitcoins y es la que ofrece más liquidez con un spread bid/ask mínimo. Además de los ordenes bid y ask, podemos operar con limit orders, stop, trailing stop y fill or kill orders. Bitfinex fue también una de la primeras plataformas en introducir funcionalidades como el margin trading (short/long) y swaps. Al igual que todas las plataformas rivales ofrece una API que nos permite implementar remotamente algoritmos de trading, bots, etc… y ha parado la entregada de FIAt a sus cliente por los problemas experimentadas con varios bancos.

    Guardar y mantener bitcoin en el trade

    Seriamente es el Trading con bitcoin en Bitstamp


    Bitstamp es sin duda la plataforma de trading líder en Europa en términos de volumen de operaciones. Con un volumen diario medio de unos 15’000 bitcoins, Bitstamp está respaldado por la firma de inversión Pantera Capital, lo que proporciona a los traders la tranquilidad de poder operar con una empresa bien asentada y capitalizada. Cumple estrictamente con la legislación AML/KYC, por lo que los traders tienen que declarar su entidad y nadie puede operar de forma anónima. Hay que mencionar que sufrió un hackeo a principios de enero 2015 con el robo consecuente de unos 19’000 bitcoins. La empresa aseguró que ninguno de sus clientes fue afectado por este robo, la empresa assumió todas la perdidas. A raíz de este hackeo y con el fin de mejorar la seguridad de la plataforma, Bitstamp implementó un sistema multi-firma para impedir que una sola persona pueda apoderarse de los bitcoins, tal sistema requiere la aceptación explicita del usuario a la hora de retirar los bitcoins. En términos de funcionalidades, Bitstamp se queda un poco corto respecto a sus competitdores. Ofrece muy pocos tipos de ordenes, lo único que podemos destacar son los limit orders. Al igual que todas la demás plataformas de trading con bictoin, Bitstamp dispone de una API, permitiendo escribir programas para interactuar a distancia con la plataforma.


    Trading en el área asiático:

    CEX.io muy usado por bots de trading via su API.
    Kraken que permite operar con varios pares de divisas (BTC/EUR, BTC/USD, BTC/GBP y BTC/JPY).
    Coinfloor si vives en el Reino Unido y quieres operar principalmente con Libras Sterling.
    Las plataformas de trading con bitcoin asiáticas


    Trading bitcoin con OKCoin, una de la plataformas de trading mas grandes según wiki. Son tres las plataformas que se pelean para conquistar el mercado chino de trading con bitcoin. Hablamos de OKCoin, BTCChina y Huobi. OKCoin es la que suele traer más volumen de las tres con más de 200’000 bitcoins diario, aunque las dos otras suelen también superar este valor de 200’000 bitcoins intercambiados diarios. Posiblemente unos 100’000 bitcoins intercambiados al día. Las tres plataformas permiten en primera instancia operar con el Yuan BTC/CNY. Además del Yuan OKCoin permite también operar con Dolares BTC/USD, ofrece spot y future sobre el precio de bitcoin y da la posibilidad de operar con margin y leverage. Huobi como tal se centra en el trading de bitcoin con la divisa china, pero ofrece un servicio llamado BitVC que permite operar con USD, manejar future y margin trading. No nos olvidemos que las tres plataformas chinas disponen como todas de una API.

    La plataforma de criptomonedas HitBTC, offshore. Dicha plataforma de criptomonedas tiene su sede en Hong Kong pero su alcance y operativa es a nivel es mundial.

    Las plataformas de trading con bitcoin americanas

    Bitcoin Trading con Coinbase, Coinbase se hizó conocer con su procesador de pago en bitcoin, y desde hace poco propone también un servicio de trading con bitcoin. Coinbase es una de las empresas más reconocida y líder dentro del mundillo Bitcoin. Recibió inversiones de más de 75 milliones de dolares. A pesar de que su procesador de pago este disponible en multitud de países, su exchange sigue de momento reservado para los residentes en Estados Unidos. Coinbase aparte de tener mucho cuidado promuevo ICO mayoritariamente de "amigos" una asunto peligroso en mi opinion.

    Trading con bitcoin en Gemini, esta empresa se perfila como un serio competidor a Coinbase para el mercado estadounidense. Es una creacion de los famosos hermanos Winklevoss (Facebook). Ya está abierto al público, se dirige tanto a los clientes particulares residentes en EE.UU. como a los clientes institucionales. Gemini presta mucha atención en cumplir con la legislación vigente en Estados Unidos. Promete ser un duro adversario frente a Coinbase en la batalla de las plataformas de trading con bitcoin por dominar el mercado americano.

    Eres residente de Mexico y te gustaría operar con bitcoin y Pesos mexicanos, existen dos plataformas de trading destacadas en este país que son meXBT y Bitso.

    ¿Qué plataforma eligir?
    En definitiva vemos que tenemos a nuestra disposición plataformas europeas para operar con Euros, pero son las plataformas asiáticas que llevan el peso en términos de volumen y liquidez en Dolares. Hay que tener en cuenta que cualquiera se puede abrir una cuenta en esas plataformas asiáticas y empezar a operar. Por lo contrario hay que ser residente en el territorio norteamericano para poder suscribir a las plataformas de este país.
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en 18/10/18, 10:52:12.

    #2
    Originalmente publicado por henry Ver Mensaje

    ¿Qué plataforma eligir?
    En definitiva vemos que tenemos a nuestra disposición plataformas europeas para operar con Euros, pero son las plataformas asiáticas que llevan el peso en términos de volumen y liquidez en Dolares. Hay que tener en cuenta que cualquiera se puede abrir una cuenta en esas plataformas asiáticas y empezar a operar. Por lo contrario hay que ser residente en el territorio norteamericano para poder suscribir a las plataformas de este país.

    Esto es una buena pregunta. Tradear es algo que muchos quieren hacer pero a lo mejor ni intentan hacerlo.
    Se puede ganar muy bien y se puede perder muy bien. Desafortunadamente los que pierden no pueden ni permitirse el lujo.

    Comentario

    Trabajando...
    X