desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Minar altcoins vs minar bitcoins

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Minar altcoins vs minar bitcoins

Para iniciarse en la minería del blockchain o del Bitcoin, y sin tener experiencia con Ubuntu o Linux les presento una pequeña guía para personas o grupos que quieran empezar de manera sencilla.
    Las criptomonedas mas rentables para minar por CPU

1.) Esta es una moneda extremadamente popular y existe desde el 2014 soporta transacciones anónimas, también se puede minar por GPU asi que si minan por CPU tendrás mucha competencia aun asi es una de la monedas mas rentables para minar.
    1.5 MONERO : (XMR)

MAXIMA CANTIDAD: INFINITE
    PREMIO POR BLOQUE: 9
    TIEMPO DE BLOQUE: 3 MIN
    ALGORITHM: CRYPTONIGHT
    TICKER: XMR
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.) La criptomoneda NXS se mina por GPU y CPU, hay mucha información sobre el cripto coin y queda claro que siempre esta la posibilidad de que gane mas precio en un futuro.
    NEXUS COIN (NXS)

MÁXIMA CANTIDAD: 78.000.000
    PREMIO POR BLOQUE: 110
    TIEMPO DE BLOQUE: 5 MINUTOS
    ALGORITHM: SHA 3
    TICKER: NXS
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.) La criptomoneda RIC es mayoritariamente minada por CPU, siendo una moneda muy fácil de minar tanto así que no es necesario minar en grupo también se puede minar solo, por coinbase se nota si suba de precio en un futuro.
    RIECOIN (RIC)

MÁXIMA CANTIDAD: 84.000.000
    PREMIO POR BLOQUE: 5
    TIEMPO POR BLOQUE: 2.5 MINUTES
    ALGORITHM: SHA ?
    TICKER: RIC
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.) Lo peor del cripto HODL es que no puedes usar las criptomonedas hasta sino 365 despues de minadas por CPU así que hay muy pocas en el mercado. Lo bueno de esta criptomoneda es que la dificultad esta bien baja ademas las monedas son guardadas y se paga un buen interés por las criptomonedas guardadas asi que tendras un poco de miles de monedas mas de las minadas. Criptocoin popular en twitter.

HODL COIN : (HODL)

MAXIMA CANTIDAD: 150M-500M
    PREMIO POR BLOQUE: 50
    TIEMPO DE BLOQUE: 200 SEC
    ALGORITHM: 1GB-AES
    TICKER: HODL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5.) La criptomoneda ZEC y su máxima capacidad es baja tiene un buen valor en el mercado de la criptomoneda. Una parte de la minería regresa a los fundadores (Premio de Fundador) esperamos que los fundadores usaran bien este dinero para la economía del Zcash.

ZCASH: (ZEC)

MAXIMA CANTIDAD: 21.000.00
    PREMIO POR BLOQUE: 12.5
    TIEMPODE BLOQUE: 3 MIN
    ALGORITHM: EQUIHASH
    TICKER: ZEC
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La minería Bitcoin o rig

Bitcoin siendo un nicho muy competitivo y la dificultad para minar aumenta cada día. Antes incluso de comenzar con la minería Bitcoin, debes hacer tu propia diligencia debida. Esto significa que necesitas averiguar y si no tienes unos pocos cientos de dólares de sobra, probablemente no serás capaz de extraer ningún Bitcoin.

Noten ya que es importante señalar que en el pasado era posible extraer Bitcoins con el ordenador o con una tarjeta gráfica pero hoy dia es necesario tener una minería con equipos especiales fabricados exclusivamente para la minería Bitcoin.
    Buscar un monedero Bitcoin.

Seguridad del bitcoin como minar y mantener

Una vez que hayas terminado con tus cálculos, es el momento de obtener tu minero.
    Cada monedero tiene una manera diferente de obtener la dirección Bitcoin pública, pero la mayoría de monederos lo ponen bastante fácil. Ten en cuenta que necesitarás tu dirección Bitcoin PÚBLICA y no tu CLAVE PRIVADA (que es como una contraseña para tu monedero).
    No la pierde ya que si el ordenador se bloquea y no tienes una copia de tu archivo “wallet.dat”, perderás todas tus Bitcoins.

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje
    Para iniciarse en la minería del blockchain o del Bitcoin, y sin tener experiencia con Ubuntu o Linux les presento una pequeña guía para personas o grupos que quieran empezar de manera sencilla.

Minar es muy complejo, mas si no tienes un hardware con un GPU (Graphic Processing Unit)
    Puede tardar 3 meses hasta llegar a un coin entero de poco valor.

Comentario

Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje

Minar es muy complejo, mas si no tienes un hardware con un GPU (Graphic Processing Unit)
      Puede tardar 3 meses hasta llegar a un coin entero de poco valor.
      La verdad es que esto se me hace complicadísimo, cuando creo que ya estoy entendiendo vuelvo atrás.
      Entonces otra vez me quedo en neutro.

Comentario

Originalmente publicado por Ecritenrose Ver Mensaje

La verdad es que esto se me hace complicadísimo, cuando creo que ya estoy entendiendo vuelvo atrás.
        No es tan difícil los miner se puede comprar, entre 500 y 3000 $ mas o menos.
        También si sabes como puedes hacer un miner. Hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Ecritenrose Ver Mensaje

No te compliques el asunto: Una criptomoneda se mina y punto (es un calculo determinado para justificar un valor) Valores se guarda en un monedero.
          No pierdes el monedero. Es realmente muy simple. Una wallet puedes instalar en tu compu, si pierdes el disco duro recuperas el archivo wallet.dat e instalas otro wallet en el nuevos disco duro. (preferiblemente la misma marca.)

Comentario

Minar BTC no es viable excepto si quieres y tienes para llenar una sala de miners de la ultima generación.
            Un problema de Bitcoin, ya dejo su base de los miners individuales y se unió con los miners semi-industiales

Comentario

Así es todo, trabajan para el pobre y una vez teniendo sus amigos ricos se olvidan de donde vienen.
              La religión, al comenzar cuidaba las putas, los menos validos etc, mira con quien andan ahora.
              La política, ayudando a los que no saben ayudarse? Donde terminan? Comiendo con los banqueros mas poderosos.
              Los cripto, para apoderarnos de la moneda que no se puede manipular? Mira como manipulan y para que para tener 100 millones de dolares (robados)
              preferible al millón que pueda ganar legalmente.

Comentario

Yo me hago un 8 con esto. Trato de entender y quedo en las mismas. Y yo queriendo comprar un minero.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vector Ver Mensaje
                  Yo me hago un 8 con esto. Trato de entender y quedo en las mismas. Y yo queriendo comprar un minero.

Saludos.
                  Entonces elige este:

1.) Esta es una moneda extremadamente popular y existe desde el 2014 soporta transacciones anónimas, también se puede minar por GPU asi que si minan por CPU tendrás mucha competencia aun asi es una de la monedas mas rentables para minar.
                  1.5 MONERO : (XMR)

MAXIMA CANTIDAD: INFINITE
                  PREMIO POR BLOQUE: 9
                  TIEMPO DE BLOQUE: 3 MIN
                  ALGORITHM: CRYPTONIGHT
                  TICKER: XMR
                  Es decir puedes minar un bloque en 3 minutos con un equipo mediano. Tarjeta gráfica buena.
                  El precio de XMR están en 48USD, por día puedes minar 1 XMR. La recompensa depende del pool en cual entras.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Es decir puedes minar un bloque en 3 minutos con un equipo mediano. Tarjeta gráfica buena.
                    El precio de XMR están en 48USD, por día puedes minar 1 XMR. La recompensa depende del pool en cual entras.
                    Saludos, estoy considerando minar esta altcoin, pero tengo una duda. Cuando logre acumular, puedo intercambiar XMR por BTC, me lo permitirían los pool, o algún otro sitio de trade?

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

Saludos, estoy considerando minar esta altcoin, pero tengo una duda.
                      Cuando logre acumular, puedo intercambiar XMR por BTC, me lo permitirían los pool, o algún otro sitio de trade?
                      Esto depende principalmente
                      • de tu equipo de minaría,
                      • de tu conexión Internet,
                      • del costo de la electricidad y
                      • del tiempo dedicándote a la minera.

Comentario

Saludos, alguien en este momento ha estado minando alguna Altcoin por CPU , para que recomiende
                        y nos comente de los resultados y algun otro tip?

Comentario

Trabajando...
                        X