desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

John McAfee dice que el Bitcoin valdrá 1 millón de dólares en 2020

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    John McAfee dice que el Bitcoin valdrá 1 millón de dólares en 2020

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	john-mcafee.jpg Visitas:	1 Size:	14,1 KB ID:	3863John McAfee es un programador informático estadounidense y fundador de McAfee. Fue uno de los primeros en diseñar un software antivirus y de desarrollar un escáner de virus informático.

    A traves de su cuenta Twitter McAfee dice que bitcoin podría alcanzar el valor de 1 millón de dólares en 2020, diciendo que cuando predijo el valor de bitcoin en 500 mil dólares para finales de 2020 se había basado en un modelo que estimaba que bitcoin alcanzaría solo los 5 mil dólares a finales de este año, y como ya ha pasado los 11 mil dólares, predice que para finales del 2020 el bitcoin estará valorado en 1 millón de dólares.

    Se basa en el hecho de que sólo se minará un total de 21 millones de monedas y que sólo hay 2 billones de personas trabajando en esto en el mundo.
    La formula que usa para calcular el valor final de cada moneda es la siguiente:
    (Promedio de productividad económica individual) x (número de personas productivas) ÷ (número total de monedas) = valor final del bitcoin.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bit-coin200x112.jpg Visitas:	1 Size:	8,3 KB ID:	3864





    De igual forma, McAfee estima que en cinco años no existirá el dinero fiat. Afirma que actualmente las criptomonedas desplazarán el dinero fiat.

    Por su parte, el autor de libros de autoayuda y capitalista de riesgo estadounidense James Altucher, manifestó en una entrevista que está de acuerdo con la predicción de McAfee, pues a su juicio, el hecho de que haya 15 millones de millonarios en el mundo hará que el valor de la criptomoneda aumente, ya que todos los asesores financieros recomendarán que se adquiera bitcoin como una forma de salvaguardar los ahorros.

    #2
    Bitcoin ya tiene 10 años, en el año 2021 tendrá 12, posiblemente la gente prefiere a otra moneda?
    errare humanum est

    Comentario


      #3
      Esperemos llegar a ver eso. Las predicciones basadas en estudios científicos,(en este caso la ciencia de las finanzas) pocas veces dejan de cumplirse. La fuerza mayor que puede hacerlas fallar es la actitud de los encargados de realizar los diferentes movimientos en torno a ello.

      Comentario


        #4
        Es un poco como la competencia entre los estándares de betamax y vhs.
        Betamax era el mejor, pero vhs se impuso.

        Comentario

        Trabajando...
        X