desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Bitcoin Moneda digital para entender.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Según lo que entiendo del artículo, si este libro mayor de contabilidad es público, cómo puedo acceder a él? Puedo ver una transacción de bitcoin de cualquier usuario tan fácilmente?

Comentario

Originalmente publicado por bpsysgamer Ver Mensaje

Wow, felicitaciones; nunca vi tanta sabiduria y conocimiento juntos. Podria abrirse un hilo para ayudar a los que no sabemos abrir el Gmail. Queria preguntar cual es su opnion sobre el protocolo Ripple, si es posible por aqui claro.
      Sin problema: en.wikipedia.org/wiki/Ripple_Labs
      Ripple tiene el problema de estar muy centrado en los bancos.

Comentario

• bpsysgamer
        bpsysgamer comentó
        Editar un comentario
        Gracias por la ayuda. Revisaré para saber mas al respecto.

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
      Según lo que entiendo del artículo, si este libro mayor de contabilidad es público, cómo puedo acceder a él? Puedo ver una transacción de bitcoin de cualquier usuario tan fácilmente?
      Las transacciones de cualquier criptomoneda en el libro mayor o cadena de bloques (blockchain) como lo explican en el post, se pueden ubicar usando un explorador de bloques. Esto es una plataforma web que permite al usuario acceder a la información completa de una manera segura. Por ejemplo, en el caso de bitcoin hay muchas páginas web donde se puede encontrar esto, una de las más conocidas es blockchain.info.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje

Las transacciones de cualquier criptomoneda en el libro mayor o cadena de bloques (blockchain) como lo explican en el post, se pueden ubicar usando un explorador de bloques. Esto es una plataforma web que permite al usuario acceder a la información completa de una manera segura. Por ejemplo, en el caso de bitcoin hay muchas páginas web donde se puede encontrar esto, una de las más conocidas es blockchain.info.
        Gracias por aclararlo

Entiendo que puedo utilizar cualquiera de estas plataformas para ver las transacciones de las coin, estuve investigando y existen plataformas que te muestran la información de la blockchain de varias formas, hay unas que ordenan las transacciones con formas en 3D y colores según la cantidad de bitcoin que se haya transferido por ejemplo.

Comentario

Gracias por aclararlo

Entiendo que puedo utilizar cualquiera de estas plataformas para ver las transacciones de las coin, estuve investigando y existen plataformas que te muestran la información de la blockchain de varias formas, hay unas que ordenan las transacciones con formas en 3D y colores según la cantidad de bitcoin que se haya transferido por ejemplo.
          Chris puedes decir cuáles son esas plataformas que investigaste? Me gustaría poder acceder para ver la información de la blockchain y las transacciones de bitcoin con un formato fácil de entender.

Comentario

Originalmente publicado por Zelina Ver Mensaje

Chris puedes decir cuáles son esas plataformas que investigaste? Me gustaría poder acceder para ver la información de la blockchain y las transacciones de bitcoin con un formato fácil de entender.
            Hay muchas plataformas para visualizar la blockchain. Por ejemplo está Bit Bonkers que representa las transacciones con bolas de colores dependiendo de su valor en BTC. También otra pudiera ser Bitcoin city, esa se ve como una ciudad. En ese caso las transacciones son casitas que varían en su tamaño de acuerdo a la magnitud del valor, y hay muchas más.

Puedes investigar en el buscador que prefieras como "explorador de blockchain" o "visualizar la blockchain" y verás el universo de opciones que existe.

Comentario

Hay muchas plataformas para visualizar la blockchain. Por ejemplo está Bit Bonkers que representa las transacciones con bolas de colores dependiendo de su valor en BTC. También otra pudiera ser Bitcoin city, esa se ve como una ciudad. En ese caso las transacciones son casitas que varían en su tamaño de acuerdo a la magnitud del valor, y hay muchas más.

Puedes investigar en el buscador que prefieras como "explorador de blockchain" o "visualizar la blockchain" y verás el universo de opciones que existe.
              Interesante esta información!
              Voy a googlearlo ahora mismo
              El poder ver la información de la blockchain en un formato que muchos podamos entender más fácil es genial. Ahora dime algo: hay una blockchain para BTC y una para cada altcoin, ETH por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por Zelina Ver Mensaje

Interesante esta información!
                Voy a googlearlo ahora mismo
                El poder ver la información de la blockchain en un formato que muchos podamos entender más fácil es genial. Ahora dime algo: hay una blockchain para BTC y una para cada altcoin, ETH por ejemplo?
                Cada una de las criptomonedas llevan aparte su registro de blockchain, individual por así decirlo.

Cada cripto trabaja con un algoritmo propio por ejemplo el algoritmo de BTC es SHA-256 y el de ETH es Etash. Éstos son diseñados por los desarrolladores para cada cripto.

Y cada blockchain se puede explorar de forma individual, como te expliqué anteriormente. En el caso de las altcoin también hay opciones de exploradores, uno de los más conocidos de ETH por ejemplo es etherchain.org entre otros.

Comentario

Trabajando...
                X