desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Ganar dinero con facilidad!

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ganar dinero con facilidad!

    1. Encuentra un negocio rentable.
    Suena tan fácil, ¿cierto?, Sin embargo, este es el paso más difícil de tomar. Obviamente, no todos han encontrado el negocio correcto que sea rentable, de lo contrario, todos los dueños de negocios serían millonarios hasta ahora. Entonces, ¿Cómo encontrar un negocio que le puede dar mucho dinero con menos esfuerzo? Investigación, investigación e investigación. Pregunta por ahí. Leer libros. Compruebe si hay herramientas de investigación de mercado disponibles para su negocio.

    2. Cambia tus metas.
    ¿Comenzó su negocio propio para hacer lo que ama, incluso si no hay demanda para ello? Bueno, las ganancias y "lo que amas" no siempre se llevan bien de la mano. Si desea ganar más, busque un negocio donde exista una gran demanda. Si existe un mercado saludable para sus productos o servicios, ganará más dinero con menor esfuerzo.

    3. Operar el negocio a tiempo parcial.
    Si quiere hacerlo despacio, trabaje en el negocio a tiempo parcial. Incluso si dedica solo unos pocos días a la semana, por supuesto siendo este un negocio de alta rentabilidad, entonces aun podrás obtener grandes cantidades de dinero. Pero si trabajas unos pocos días a la semana mientra su negocio se adapta a su estilo de vida, entonces alegrate con los ingresos extras que puede generar tu negocio de medio tiempo.

    4. Concéntrese en sus clientes.
    Seleccione los clientes que pueden proporcionarle un flujo constante de ingresos y repita el negocio. Los clientes, que tienen una necesidad constante de sus productos o servicios, pueden ser su mina de oro.

    5. Minimizar las inversiones en publicidad y otras promociones.
    El marketing consume mucho tiempo y es costoso. Esto es mucho trabajo, de hecho, muchos consultores de pequeñas empresas recomiendan que dedique al menos dos horas al día al marketing de su negocio. También encontrará que una parte importante de sus gastos puede provenir de la publicidad y otras promociones. Tarde o temprano, sus clientes satisfechos actuarán como su embajador de buena voluntad. Las palabra comenzará a difundirse sobre su negocio.

    #2
    Punto uno el mas difícil.
    Muchos sueños comienzan demasiado alto (ambicioso)

    Comentario


      #3
      Leer algo es fácil, hasta entender pero repetir sin experiencia es duro.
      Puedes ver un vídeo de la formula uno, hasta ser un hábil conductor pero en una carrera no cuenta.

      Comentario

      Trabajando...
      X