desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

7 Formas de ganar dinero en línea.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    7 Formas de ganar dinero en línea.

    7 formas realistas de hacer dinero en línea
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	relax_storysize_650_052614123729-2.jpg Visitas:	1 Size:	40,5 KB ID:	4385





    Internet ofrece muchas oportunidades para generar ingresos pasivos suficientes para que dejes de una vez el trabajo de ratas de laboratorio. Ya sea que estés buscando hacer dinero rápido, o quieras resultados a largo plazo que generen ingresos más sostenibles, ciertamente existen formas de ganar dinero en línea hoy. La verdad es que ganar dinero en línea no es tan difícil como parece. Requiere alguna disciplina. Sin embargo, si buscas formas realistas de comenzar a ganar dinero en línea ahora, todo se reduce a siete caminos que puedes (y deberás) tomar para obtener ganancias.

    Algunos te proporcionarán resultados inmediatos, lo que te ayudará a satisfacer tus necesidades básicas mensuales como el alquiler, los servicios públicos y los comestibles, mientras que otros tienen el potencial de transformar tu vida al revolucionar las propias finanzas a largo plazo. No importa qué método selecciones para generar tus ingresos en línea, hay una cosa muy importante que entender. El dinero se puede ganar y gastar, guardar y robar, invertir y desperdiciar. Sin tiempo. Es por eso que el tiempo es mucho más valioso que el dinero. No puedes recrear el tiempo. Una vez que se gasta, se ha ido para siempre.
    No importa qué método uses para generar ingresos en la web, necesitas ajustar tu mentalidad para empoderarte en lugar de desalentarte.

    La verdad es que ganar dinero en Internet puede estar lleno de dificultades evitables. Cancela el ruido teniendo en cuenta algunos principios rectores fundamentales. Si te tomas en serio la posibilidad de generar un ingreso de tiempo completo y posiblemente más de tus actividades en línea, entonces necesitas enfocarte en el ingreso pasivo en lugar de un ingreso activo. Claro, el ingreso activo te ayudará a sobrevivir. Pero son las ideas de ingresos pasivos las que te ayudarán a prosperar.

    Teniendo en cuenta que tienes una cantidad limitada de tiempo, los ingresos pasivos deberían constituir una gran parte de tu trabajo. Si tomas en serio la posibilidad de generar algún tipo de ingreso en línea, entonces el ingreso pasivo debe ser uno de tus únicos objetivos y ambiciones. ¿Por qué? ¿No preferirías hacer el trabajo una vez y recibir el pago repetidamente en lugar de confiar en tu valioso tiempo para generar esos ingresos? Invierte el tiempo en el front-end para que puedas obtener los beneficios en el back-end. Esto significa sudar un poco y no recibir pagos hoy. Más bien, te pagarán en algún lugar del camino. Y continuarás recibiendo tus pagos, ya sea que sigas generando ese flujo de ingresos pasivos o si se detiene.

    Cualquier persona interesada en hacer dinero en línea debe estar persiguiendo ingresos pasivos, mientras trabaja también en ingresos activos. Hay muchas formas de generar ingresos de forma pasiva en Internet, muchas de las cuales comienzan desde la base de tener un blog, generar un tráfico considerable y crear una audiencia y una lista. No es fácil, pero vale la pena.
    Eso no significa que deba comenzar un blog para ganar dinero en línea hoy. Puedes optar por una ruta en la que no inicies el blog, pero si estás buscando a largo plazo tus habilidades para producir ingresos en internet, entonces un blog debe ser tu objetivo principal.


    1. Aprovechar la economía de una app.
    Si deseas solucionar algunas necesidades financieras inmediatas, entonces es probable que la inmediatez de una app sea la manera adecuada para ti.

    Task Rabbit : otra aplicación simple y directa para obtener un poco de dinero adicional es la aplicación Task Rabbit. Las tareas pueden ser desde reparaciones simples hasta emprendimientos más exhaustivos. La aplicación revisa cuidadosamente a cada proveedor de servicios para garantizar la más alta calidad, y es una excelente manera de obtener un ingreso adicional en sus propios términos.

    Ebates : esta aplicación ofrece una forma sencilla de ganar dinero en línea comprando lo que sea que compres y luego obteniendo una reembolso en efectivo. Con eBates, no hay recibos de escaneo. Simplemente haga clic en un enlace en la aplicación y compre en la tienda. Automáticamente se le acreditarán sus reembolsos en efectivo al momento de la compra, además de recibir una confirmación por correo electrónico.

    Swagbucks : Con Swagbucks, hay varias maneras de ganar dinero. Puedes comprar en línea, ver videos, responder encuestas y navegar por la web. La aplicación le ofrece tanto dinero en efectivo como tarjetas de regalo como recompensa por sus esfuerzos.

    Inbox Dollars : otra aplicación que puedes usar para ganar dinero en línea es Inbox Dollars, que te paga por ver televisión, realizar encuestas y comprar. Hay ofertas en efectivo aquí y es relativamente similar a algunas de las otras aplicaciones en este ámbito.

    ...CONTINUARÁ
    Editado por última vez por arnego2; https://www.forocentral.com/member/464-arnego2 en Hace 3 Semanas .

    #2
    Swagbucks no está en toda suramerica desafortunadamente, ojala que comiencen y pongan infraestructura por el Sur los norteños.
    Hay formas de comenzar y aprender sobre como ejercer tareas laborales en casa. Esta autodisciplina es difícil maestrar, dificil mientras no imposible.

    Comentario


      #3
      Me parece muy interesante esta información, probaré a ver si se gana algo de dinero, aún no se cómo se materializaría si en bitcoin o en fiat. La primera app citada Task Rabbit suena como retos a enfrentar. Espero que continúe pronto el artículo para tener completa la info. Saludos

      Comentario


        #4
        En Fiat no estoy tan seguro ya que el dinero fiat es el dinero en efectivo; osea papel moneda.
        Aunque todos al parecer le encanta el cripto al final desean obtener el Fiat; este es mas fácil de gastar o invertir (aceptados por todos).

        Comentario


          #5
          Todo bitcoin, cripto buscan lo que se conoce cotidianamente cómo plata.
          Nada más, pura plata. Son la gente creyente que cae cada vez.

          Comentario


            #6
            Así es y aquí vemos nuevas formas de ganar dinero por Internet.
            Desafortunadamente en Internet hay mucha energía fraudulenta.

            Comentario


              #7
              He probado algunas de las app!!
              Task rabbit es muy interesante pero está algo fuera del alcance de los que viven fuera de Estados Unidos y el Reino Unido, en Ebates hay que cazar ofertas para comprar algún producto y que nos reembolsen algo de dinero un porcentaje, sin embargo la mayorìa de los productos que vi pasan de los 100$...

              Comentario


                #8
                Muchas gracias por mencionar los que funcionan, lo que da a conocer es que necesitas tener dinero para poder empezar a generar.
                Fueron todos los mencionados o probaste algun otro que no estaba en la lista?

                Comentario


                  #9
                  Gracias por el artículo, espero la 2da parte. Por ahora visto que se necesita bastante para comenzar con apps, a parte que aplican prácticamente en otros países, intentaré el ingreso activo que imagino vendrá en la segunda parte.

                  Comentario


                    #10
                    Inbox dollars es muy buena opción, hasta te gira los pagos en cheque si vives en Estados Unidos. Mal que no paguen en bitcoin ni en paypal, pero con la tarjeta de crédito que utilizan para pagar se puede verificar Paypal es una gran ventaja.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X