desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

7 Formas de ganar dinero en línea.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tal como cual: cada uno a su gusto.
    Bitcoin u otros altcoins se dejan minar. Es decir con poco esfuerzo propio sacar dinero.
    Esto es algo muy atractivo para mucha gente.

Comentario

Yo quisiera saber si estas apps se pueden usar desde Latinoamérica y de igual si me acreditarían los fondos en criptos o fiat, si vivo en un país distinto a los Estados Unidos y a través de qué medio se haría el pago. Por ejemplo en países como Perú, Chile, Venezuela o Argentina.

Comentario

A mi me gustaría ganar en bitcoin por el uso de las aplicaciones, en vista de que va subiendo su valor en estos días, pero me gustaría más poder utilizar los BTC para comprar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
          Yo quisiera saber si estas aplicaciones se pueden usar desde Latinoamérica y de igual si me acreditarían los fondos si vivo en un país distinto a los Estados Unidos y a través de qué medio se haría el pago. Por ejemplo en países como Perú, Chile, Venezuela o Argentina.
          Pues utiliza VPN (Virtual Private Networks) y accede a EEUU con una IP de EEUU.
          Medios de Pago hay por Bitcoin, u otro medios electronicos, UPHOLD, SKRILL, PAYPAL.

Comentario

Originalmente publicado por JaimeZ Ver Mensaje
            A mi me gustaría ganar en bitcoin por el uso de las aplicaciones, en vista de que va subiendo su valor en estos días, pero me gustaría más poder utilizar los BTC para comprar algo.
            Y que te frena?
            En el foro se nombra varias formas de ganar por ver películas, etc.

Comentario

Pendiente! porque también puede ir en bajada el bitcoin! Es un riesgo de inversión ganancia-pérdida, pero en fin así es el business.

Comentario

Originalmente publicado por henry Ver Mensaje

Y que te frena?
                En el foro se nombra varias formas de ganar por ver películas, etc.
                Lo que me frena es que no encuentro todos los días sitios donde acepten BTC, entonces me pregunto solo sirve tenerlos para trade?

Comentario

Lo que me frena es que no encuentro todos los días sitios donde acepten BTC, entonces me pregunto solo sirve tenerlos para trade?
                  Con BTC puedes comprar cosas de manera directa, por ejemplo un hosting offshore como serveria.com acepta BTC.
                  Aquí un par de ejemplos: lifewire.com/big-sites-that-accept-bitcoin-payments-3485965
                  En el ambiente local debes preguntar si aceptan BTC.

Comentario

Yo no tengo ni idea de cómo utilizar estas aplicaciones para ganar dinero en internet, le agradezco a ALGUIEN que me ayude a entender por favor. Soy de Centroamérica y me estoy entrenando para trabajar en el área de tecnología, me han dicho que se puede ganar mucho dinero o fracciones de bitcoin, satoshii creo que se llama.

Comentario

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Con BTC puedes comprar cosas de manera directa, por ejemplo un hosting offshore como serveria.com acepta BTC.
                      Aquí un par de ejemplos: lifewire.com/big-sites-that-accept-bitcoin-payments-3485965
                      En el ambiente local debes preguntar si aceptan BTC.
                      Ya veo que puede haber muchas cosas que puedo comprar con BTC, todo online. Seguiré mi camino para continuar poco a poco acumulando y trabajando duro para ganar dinero por internet. Buen aporte, gracias

Comentario

Inbox dollars es muy buena opción, hasta te gira los pagos en cheque si vives en Estados Unidos. Mal que no paguen en bitcoin ni en paypal, pero con la tarjeta de crédito que utilizan para pagar se puede verificar Paypal es una gran ventaja.
                        Cuéntanos de tus experiencias de Inbox dollares ya que lo recomiendas.
                        Recomendar una app sin haberla probado no se puede. No tiene nada de ética hacer semejante cosa.

Comentario

Originalmente publicado por rallyman Ver Mensaje
                          Swagbucks no está en toda suramerica desafortunadamente, ojala que comiencen y pongan infraestructura por el Sur los norteños.
                          Hay formas de comenzar y aprender sobre como ejercer tareas laborales en casa. Esta autodisciplina es difícil maestrar, dificil mientras no imposible.
                          En cuáles países está restringido swagbucks? yo estoy comenzando a trabajar con esta app, vivo en suramérica y no he visto restricción. He completado algunas encuestas y sigo haciendo las tareas o tasks que presentan pero es muy variado. Ofrecen muchas opciones para ganar dinero en internet como por ejemplo si llegas a una meta afiliando a un cupón puedes ganar 5$ por ejemplo si la logras realizar, es un poco difícil, veré si es imposible. Espero poder ganar ese reto, aunque no es mucho para algunas personas.

Aún no he ganado mi primer dolar, mi primer satoshi ni mucho menos mi primer bitcoin pero voy por ello. Espero que muchos en este foro se unan y prueben a ver como les va.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Patty Ver Mensaje
                            Yo no tengo ni idea de cómo utilizar estas aplicaciones para ganar dinero en internet, le agradezco a ALGUIEN que me ayude a entender por favor. Soy de Centroamérica y me estoy entrenando para trabajar en el área de tecnología, me han dicho que se puede ganar mucho dinero o fracciones de bitcoin, satoshii creo que se llama.
                            Hola, selecciona una app y pasa el proceso de registro. Eso sí mientras más dinero quieras ganar en internet tienes que ponerle más ganas, tiempo y dedicación. Con las primeras actividades te acreditarán en una moneda que luego cambiarás por BTC, o dólares si prefieres. Todo depende de cual app utilices, y de los cuestionarios iniciales para la cantidad de tareas que te asignes y que realices con éxito.

Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Floray Ver Mensaje

Hola, selecciona una app y pasa el proceso de registro. Eso sí mientras más dinero quieras ganar en internet tienes que ponerle más ganas, tiempo y dedicación. Con las primeras actividades te acreditarán en una moneda que luego cambiarás por BTC, o dólares si prefieres. Todo depende de cual app utilices, y de los cuestionarios iniciales para la cantidad de tareas que te asignes y que realices con éxito.

Suerte
                              Gracias por tu recomendación, estoy probando swagbucks y si se van acumulando coin llamadas SB. Pero aún no he reunido lo suficiente para hacer mi primer retiro. Cuando lo haga quisiera cambiarlo por bitcoin. También probaré neobux a ver como me va, pero éste no paga en BTC pero si paga por Skrill.

Comentario

Originalmente publicado por Patty Ver Mensaje

Gracias por tu recomendación, estoy probando swagbucks y si se van acumulando coin llamadas SB. Pero aún no he reunido lo suficiente para hacer mi primer retiro. Cuando lo haga quisiera cambiarlo por bitcoin. También probaré neobux a ver como me va, pero éste no paga en BTC pero si paga por Skrill.
                                Hola!
                                ¿cómo te ha ido en swagbucks?
                                Yo hasta el momento solo he podido acumular SB por las preguntas que respondo para que me conozcan!
                                Cuando busco las encuestas o tasks me sale que ya se comieron todas las peanut. Probaré entrar a las 12 de la medianoche a ver si abren disponibilidad diaria de encuestas y poder lograr mis metas diarias. El resto de las tareas son ganar mientras gastas en compras de productos, que para los que estamos iniciando está un poco difícil.
                                Voy a seguir intentando ganar dinero en internet. Probaré durante un mes esta app, si no me genera al menos una fracción de bitcoin, lo dejaré para probar otra app que funcione o que tenga más variedad en sus formas de ganar dinero.

Comentario

Trabajando...
                                X