desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

7 Formas de ganar dinero en línea.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Andrea Ver Mensaje

Hola!
    ¿cómo te ha ido en swagbucks?
    Yo hasta el momento solo he podido acumular SB por las preguntas que respondo para que me conozcan!
    Cuando busco las encuestas o tasks me sale que ya se comieron todas las peanut. Probaré entrar a las 12 de la medianoche a ver si abren disponibilidad diaria de encuestas y poder lograr mis metas diarias. El resto de las tareas son ganar mientras gastas en compras de productos, que para los que estamos iniciando está un poco difícil.
    Voy a seguir intentando ganar dinero en internet. Probaré durante un mes esta app, si no me genera al menos una fracción de bitcoin, lo dejaré para probar otra app que funcione o que tenga más variedad en sus formas de ganar dinero.
    En swagbucks no he logrado tener una encuesta, sería genial que alguien que lo haya probado nos comente para que nos de los tips!
    Probè neobux y solo he podido acumular menos de 1 centavo diario, o sea es una tarea ardua, hay que trabajar durante muchas horas al día para ver un rendimiento positivo. No decaeré en mi tarea, seguiré intentando ganar dinero en internet de a poco hasta lograr acumular al menos una fracción de BTC. Lo veo como un pequeño ahorro.

Comentario

• Beltran
      Beltran comentó
      Editar un comentario
      Gracias por compartir sus experiencias y contar sobre los resultados, al empezar obviamente como toda actividad al no dominar esta, nuestro desempeño no es el que esperamos. Sin embargo las felicito, el intentar e intentar hasta el éxito es el camino...

Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Pues utiliza VPN (Virtual Private Networks) y accede a EEUU con una IP de EEUU.
    Medios de Pago hay por Bitcoin, u otro medios electronicos, UPHOLD, SKRILL, PAYPAL.
    Tengo una duda respecto a esto, estás seguro que se puede hacer?
    Lo digo porque a veces he conectado a sitios web de bitcoin y otros temas con VPN y se bloquea el acceso porque otras personas han accedido desde esas ip y se han considerado spam.

Comentario

Me parece muy interesante esta información, probaré a ver si se gana algo de dinero online, La primera app citada Task Rabbit suena como retos a enfrentar. Espero que continúe pronto el artículo Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ensalada Ver Mensaje
        Me parece muy interesante esta información, probaré a ver si se gana algo de dinero online, La primera app citada Task Rabbit suena como retos a enfrentar. Espero que continúe pronto el artículo Saludos
        Bienvenida
        Avisanos sobre el progreso/ingreso.
        Suerte con Bitcoin

Comentario

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje

Tengo una duda respecto a esto, estás seguro que se puede hacer?
          Lo digo porque a veces he conectado a sitios web de bitcoin y otros temas con VPN y se bloquea el acceso porque otras personas han accedido desde esas ip y se han considerado spam.
          Esto depende al la configuración de tu cuenta respectiva.
          En la seguridad hay frecuentemente un ganchito dar permiso a varias IP. Relajando las restricciones.

Comentario

A un lado nos dicen, ponte las pilas y anda con VPN,
            Al otro lado quieren que bajes los pantalones y les confirmas con ID, Teléfono número de contrato de agua, Electricidad etc.
            Mundo loco.

En fin ganar dinero no es tan difícil, difícil es querer empezar como presidente. En cualquier trabajo puedes hacer carrera.
            Comienzas con comentarios, después escribes artículos y así vas. Y trabajos como beta tester. Solamente vas a google play y indagas.
            iniciativa propia hace falta, y bastante.

Comentario

Trabajando...
            X