desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

Primera pequeña gran historia de éxito

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ForoCentral
    comenzado un tema Primera pequeña gran historia de éxito

Primera pequeña gran historia de éxito

Como en varios foros seré el primero en crear un tema. Todo empezó cuando tuve mi primer computadora a los 12 años de edad aproximadamente, me emociono mucho la idea de tener una y me pasaba navegando en Internet varias horas al día, hasta que un compañero de mi escuela me menciono como hacer paginas de Internet, tan solo me lo menciono solo me dijo que existía html y para que servia. Ahí fue cuando entro mi curiosidad por esto, ahora leía sobre html, css, php, hosting y otras cosas sobre como crear paginas web esto lo hacia por tan solo ocio, a esta edad no pensaba en dinero.

Fui creciendo y mientras pasaba esto fui adquiriendo diversa información ademas de ir practicando creando foros, blogs, varias plataformas para crear un sitio, sitios desde cero y otras cosas que la verdad no recuerdo. Con toda esta información y con la edad de 15 años ya tenia la necesidad de ganar dinero tan solo para pequeños gustos, así que ahora mi búsqueda cambio por como ganar dinero y lo primero que encontré fue sobre el tema de upload, todo era muy sencillo subir archivos y por cada vez que lo descargaran ganaba un porcentaje, así que me anime y entre con este negocio combinándolo con una pagina web que cree, con esto ganaba subiendo archivos y publicándolo en varios sitios incluyendo el mio por lo tanto ganaba con esto y con publicidad en mi web donde subía ciertas cosas diferente. Con esto me pude dar pequeños gustos, pero esto se acabo cuando megaupload lo cerraron las ganancias cayeron demasiado y decidí cambiar de opción.

Mi nueva opción fue con CPA, realmente escuchaba maravillas de esto de como ganaban demasiado así que lo intente, no tenia nada que perder, mi sorpresa fue que mi intento no fallo ganaba demasiado bien en tan solo algunos días ganaba 5 a 10 dolares al día. Después de esto seguí leyendo de algunos métodos y se me fueron ocurriendo varios que algunos no funcionaban y otros si, todo esto fue grande para mi por que llegue a ganar 70 dolares al día pero esto fue suerte por que no sabia del todo bien lo que hacia. Luego de tener experiencias con varios métodos me quede con uno en que no trabajaba demasiado pero generaba lo suficiente, que eran de 20 a 40 dolares al día. Todo esto a la edad de 17 años.

Actualmente tengo 19 años y sigo trabajando en esto, no tengo mucho tiempo y por lo que mis ganancias no son como las que tenia antes, cuando tenga el tiempo suficiente empezare a laborar como se debe para poder ganar mas. Para no hacer mas largo esto, les dejo fotos de lo que me he comprado y les menciono una que otra cosa que no pude tomar foto.

Me compre mi primer carro, un Platina 2006. Casi no lo uso, por eso para mi es suficiente.

Renové mi computadora a una ASUS N56VJ e impresora.

Compre mi licencia vBulletin 5.

Es de lo único que tengo foto, pero también les puedo contar que me fui a Cuernavaca, varias salidas con mis amigos o novia, varios gastos de la escuela, alguna que otra compra por Internet y varios gustos del día a día. Seguramente se me olvidaron varias cosas pero espera esta historia los motive que pueden lograr varias cosas por gusto y por perseverancia.

• arnego2
    respondió
    Bienvenido en forocentral. Si tenemos bastante información. Realmente hay chances.
    Todo depende si puedes superar los primeros meses, el tiempo mas duro, el comienzo.

Dejar un comentario:

• mendman83
    respondió
    Hola a todos, interesante historia, asimismo siendo nuevo en el foro, esperando mediante estos foros algunas ideas para ganar dinero a través de estos medios, porque la realidad es que las oportunidades de ganar dinero online, están al alcance de quien las quiera tomar.

Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• bpsysgamer
    respondió
    Excelente lo que se puede lograr con constancia, ese es un ejemplo que todos debemos seguir, apartando el tema de la edad, jejejeje.

Dejar un comentario:

• henry
    respondió
    Originalmente publicado por enzom Ver Mensaje
    es una excelente historia y fascinante saber que es parte de los que quieren superarse y los emprendedores o los que quieren emprender siempre es tedioso mas no dificil
    Para muchos tedioso es difícil.
    Conozco gente que necesitan ser animados para hasta escribir comentarios
    Conozco gente que han preferido emigrar en vez de crear un perfil y ganar en un foro de cosas web.

Dejar un comentario:

• enzom
    respondió
    es una excelente historia y fascinante saber que es parte de los que quieren superarse y los emprendedores o los que quieren emprender siempre es tedioso mas no dificil

Dejar un comentario:

• Chupi
    respondió
    Hola a todos

Pasé por acá buscando un hilo donde presentarme y encontré esta historia de éxito, fascinante por su corta edad y lo que ha logrado, pero inspirador al 100%.

Por cierto... me presento, soy Chupi y espero interactuar en este foro, que me aclaren todas las dudas que tengo, porque al igual que todos ustedes me interesa ganar dinero utilizando internet como medio. Estoy en un camino de preparación y este foro tiene mucha información interesante que iré digiriendo lenta y sustanciosamente.

Saludos y abrazos apretados

Dejar un comentario:

• Esteban
    respondió
    Originalmente publicado por arnego2 Ver Mensaje

Excelente, espero que dentro de poco puedas darnos el relato de tus logros en un hilo propio.
    Espero que logres una mejora pronto, como recién llegado debes armarte con un poco de paciencia. 30 días para ser exacto.
    Yo también estoy esperando ese momento, solo que mi wifi se cae muchas veces y no puedo ingresar mas regularmente
    para continuar comentando y llegar a la meta. Seguro que cuando llegue ese día podré contar mi historia de éxito.

Dejar un comentario:

• arnego2
    respondió
    Originalmente publicado por Victor Rodriguez Ver Mensaje
    Me parace buena historia.

Yo con el internet, obtuve muchas salidas, me compre mi consola de juegos, un televisor de 32 pulgadas, una moto y varias laptos, lastimosamente emigre de mi pais y no me va tambien asi que retomare el internet y mi punto de salida sera este foro.
    Excelente, espero que dentro de poco puedas darnos el relato de tus logros en un hilo propio.
    Espero que logres una mejora pronto, como recién llegado debes armarte con un poco de paciencia. 30 días para ser exacto.

Dejar un comentario:

• Victor Rodriguez
    respondió
    Me parace buena historia.

Yo con el internet, obtuve muchas salidas, me compre mi consola de juegos, un televisor de 32 pulgadas, una moto y varias laptos, lastimosamente emigre de mi pais y no me va tambien asi que retomare el internet y mi punto de salida sera este foro.

Dejar un comentario:

• iAstin
    respondió
    Buena historia de superacion, nos inspira a todos.

Dejar un comentario:

• Jaime
    respondió
    El tiempo en el internet seria antes de megaupload y despues de megaupload vivi igual la catastrofe de uploader

buena historia

Dejar un comentario:

• ForoCentral
    comentó la respuesta de
    Gracias amigo.

• bombonandrietti
    respondió
    Felicidades

Dejar un comentario:

• Fedora
    respondió
    Originalmente publicado por desencriptador Ver Mensaje
    Fedora, yo, el sumo desvirtuador de hilos, venido de épocas antediluvianas, más antiguo que el tiempo mismo, me picó la curiosidad, ¿se puede preguntar, entonces, sin ánimo de ofender a una dama, qué edad tenés?
    desencriptador ¿cómo me preguntas eso ahora? Justo cuando intento molestar a iLuis con su edad, y resulta que ahora me va tocar decir que soy más viejita que él en una década. =( Jajaja. Un saludo para ambos. =)

Dejar un comentario:

Trabajando...
X