[GProyect CMS] Un Script creado por usuarios

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web [GProyect CMS] Un Script creado por usuarios

Hace unos meses me vino la idea de hacer un script unico pero lo que fue una idea se convirtio en un gran proyecto personal .
    Llevaba días buscando un script que se adaptara a lo que yo quería pero no lo encontraba asi que comence con un simple blog creado en PHP mas tarde me vi con la necesidad de un Area de Usuarios la cual comence a desarrollar con un dashboard un poco maltrecho y un login sin estilo pero quién dijo que los comienzos eran faciles .

La idea cada vez me podía mas y mas no sabia que me pasaba tenia la necesidad de hacer algo hecho por mi pero para que .... un dia se me alumbro la bombilla y dije Servidores de Juego webbased barato sencillo y funcionales .

Llegado el dia comenze a desarrollar la idea cree un login con un estilo unico un sistema de Pin el cual conecta tu cuenta de juego con la de usuario si un sistema ideal y adapte los primeros scripts para xgproyect o ogproyect . Ya tenia todo y estaba listo para funcionar pero sin haber sacado la closed beta ni una version Alpha deje de lado el proyecto por falta de recursos .

Ahora he vuelto a terminarlo y pronto podreis disfrutar del proyecto en su esplendor , el script no sera ni distribuido ni de pago la unica forma de que me desprenda de el es que deje abandonado el proyecto .
    ¿Idea Inicial de Gproyect CMS?

La idea de hacer Gproyect CMS sucedio en Febrero de 2014 con una idea crear un DevCenter solo para proyectos que incluyera varias necesidades . En Mayo de 2014 salio la primera edicion de DevCenter opensource la cual era un simple esbozo de algo muy grande .

No es hasta 20 de Mayo de 2014 cuando se decide cerrar el proyecto y hacerlo privado y cambiarle al nombre de GProyect CMS con el dominio gproyect.tk . Empezamos una nueva vida en el desarrollo de Aplicaciones .

En Junio se decide por fin dar luz verde a varios proyectos pero sin olvidar GProyect CMS se monta la primera estructura de Base de Datos en el Hosting Skylium P2H para mas tarde pasarla a Forocentral.con y comprobar su estabilidad .
    Enlaces del Proyecto :

http://gproyect.forocentral.com : Version Live
    Actualmente funcionando con una 0.2b

http://gproyect.tk : Version Obsoleta
    Actualmente funcionando con una 0.1b

Wiki del Proyecto (Sin Actualizar)
    http://es.gproyect.wikia.com/wiki/Wiki_Gproyect

Blog de Desarrollo (Actualmente en Construcion)

http://desarrollo.gproyect.forocentral.com :

Registro de Cambios

Versión 0.3 (Esta Versión saldra pronto)

Cambios en la Administración :
    • Arreglos menores de errores de PHP y SQL
    • Updateado el Panel de Control de la Administración
    • Trabajando en el menu de Moderadores
    • Nueva pagina de secciones (Modificar Servicios , Modificar Equipo)
    Cambios en el Indice :
    • Updateada la BD a la ultima rev 15
    • Actualización mayor de Servicios y Equipo
    Cambios en Generales :
    • Actualización de la carga de la web .
    • Configuración del CloudFlare .

Versión 0.2

Cambios en la Administración :
    • Arreglos menores en el Script de Configurar Menu
    • Funcionalidad Total en el Script de Blog.php
    • Arreglos en el Script de Modificar Menu
    Cambios en el Indice :
    • Cerradas las Secciones de Forums y Proyectos (En Mantenimiento)
    • Updateada la BD a la ultima rev 14
    • Mejora de Carga en el Blog
    • Añadida la Seccion el Equipo (Falta ultimar unos Detalles)
    Cambios en la APP de Area de Usuarios
    • Cambios Menores en la APP de Login
    • Trabajando en las Opciones de Perfil .

Mini Novedades
    Update semanal script [17 de Julio de 2014]

Menu separado por completo .
    Actualización de la pagina web aun nuevo sistema de multi-lenguaje y borrado de la opción de menus del panel de Administración

Update semanal script [11 de Julio de 2014]

Hemos adquirido un VPS de 256 MB de Ram para alojar alli algun servicio de Gproyect , estamos teniendo problemas con el Ngix y el Servicio de Mail deribado del VPS . Lo estaremos solucionando tambien hemos adquirido el dominio mind-host.tk (Principal sponsor de proyectos de Gproyect) y pronto habilitaremos la sección proyectos donde podran enviar su proyecto y recursos necesarios para realizarlo .

La Update 0.3 se va a retrasar

Update semanal script [29 de Junio de 2014]

Estamos trabajando en las funcionalidades del Script . Teniendo en cuenta los errores que estan surgiendo y reparandolos en el menor tiempo posible .

También estamos trabajando en la Actualización del lenguaje de la web .
    Editado por última vez por perioner; https://www.forocentral.com/member/3-perioner en 17/07/14, 03:51:53.

Suena bastante interesante tu proyecto, lleno de ideas y con muchas de continuar.... Te deseo mucha suerte en tu proyecto, si persistes puees conseguir que sea algo bastante grande y que bueno que te decidiste por foro central, no te arrepentirás.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

El Blog ya esta en funcionamiento podreis ver los cambios de nuestro juego 2D Offline Lengends of Norrath (Leyendas de Norrath) , En un par de días se sacaran las fotos del juego para que veias el mapeado y el funcionamiento del Mismo .

La Fecha para una Versión de Prueba de Legends of Norrath es para 2 o 6 meses con mas de 14 Mapas , 40 Missiones y las 3 profesiones con sus 3 maestrias cada una funcionando .

Comentario

Intenté ver el sitio, pero ya no está disponible. Bueno es una lástima.

Saludos.

Comentario

ya no esta uu ya cerro creo :/ me hubiera gustado examinarlo pero igual muchas gracias

Comentario

Trabajando...
          X