NULA - Sharing Files

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web NULA - Sharing Files

Registrate para eliminar la publicidad.

Hola a todos. Aqui les saluda su amigo NULA.
    Queria pedir vuestra opinión sobre mi web.
    ¿Eres uploader y no sabes donde subir tus archivos. Estas en el sitio perfecto. Sube tus juegos,Peliculas y mucho más.
    Comprueba lo tu mismo

nula.ml

Bueno visité la web y vi esto:

1BGMaster80
    2morancos20
    3motorol10
    4Nanana0
    5djcrisspty0
    6byhacktutos0
    7Melon0
    Hay 7 miembros hasta ahora, y ninguno es NULA. Pero sí hay un "BGMaster" y registrado en el foro también hay un BGMaster. Sin embargo, y he allí el problema, ¿NULA es BGMaster? Porque de ser así:

1.4 Los usuarios de forocentral.com sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
    Además, la web está alojada en otro servidor, así que este post sólo viene a publicitar.

Saludos.

Comentario

Gracias Fedora, como siempre eres de gran ayuda. Igual me di cuenta y por esto decidí implementar una nueva regla, ya que han estado abusando de este foro para publicar sus sitios.

Esta regla consiste en tener 10 mensajes o temas, para poder crear un tema en esta sección. De lo contrario, no se le permitirá agregar un nuevo tema.
      REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

ns1.dioseshost.eu
      ns2.dioseshost.eu

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Originalmente publicado por iLuis Ver Mensaje
        Gracias Fedora, como siempre eres de gran ayuda. Igual me di cuenta y por esto decidí implementar una nueva regla, ya que han estado abusando de este foro para publicar sus sitios.

Esta regla consiste en tener 10 mensajes o temas, para poder crear un tema en esta sección. De lo contrario, no se le permitirá agregar un nuevo tema.
        Me parece perfecto, en otras páginas publicar su página es Spam, hasta te banean si lo hacés.

Así que hasta me parece poco 10 Posts, pero no es mal comienzo, para nada.

Traté de entrar, pero está en mantenimiento, así que difíclmente vuelva a intentarlo.

Comentario

Lo cierto es que no me equivoqué cuando dije que era el mismo usuario.

Comentario

Originalmente publicado por Fedora Ver Mensaje
            Lo cierto es que no me equivoqué cuando dije que era el mismo usuario.

Tuviste razón, era el mismo usuario. Ya me notifico la razón y he decidido no eliminar los usuarios, debido a que sus aportes han tenido respuestas. Ademas si vemos actividad de BGMaster o de NULA, serán baneados.
            REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

ns1.dioseshost.eu
            ns2.dioseshost.eu

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Trabajando...
            X