Mi nuevo blog

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web Mi nuevo blog

Registrate para eliminar la publicidad.

Hola compañeros de Foro Central, hoy quiero presentarles mi nuevo blog que está alojado en el servicio de hosting. Este es un blog muy sencillo, de hecho lo inicié republicando unas cortas palabras que hice para mi ya existente blog dentro del sistema de foros; básicamente ahora tengo dos blogs: 1) el Blog Central y 2) el Blog de Fedora. La idea es mantener ambos activos. =)

Como dije, mi nuevo blog no es algo muy elaborado porque quería mantenerlo lo más sencillo posible, y bueno quería presentarlo públicamente a la comunidad.

Les dejo muchos saludos. Y para los nuevos usuarios y visitantes no registrados, quedan invitados a unirse a la comunidad Foro Central donde podrás compartir con gente muy buena onda, puedes también crear tu blog en el sistema o puedes pedir tu hosting gratis.

Que lo pasen muy bien en la comunidad. Nos estamos leyendo.

Editado por última vez por Fedora; https://www.forocentral.com/member/61-fedora en 10/02/16, 00:53:41.

Gracias por compartir tus creaciones, los estaré leyendo y mucha suerte con tus dos blogs.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

ns1.dioseshost.eu
    ns2.dioseshost.eu

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Gracias señor Luis, es usted muy amable. =)

Comentario

Epa Fedora, Congrats. empezaré a crear uno, esper tener tiempo para alimentarlo

Comentario

¡Esa es la actitud señor LaBodega! Estaré pendiente de lo que publique.

​Señor iLuis siga el ejemplo y haga click aquí, rellene los datos y guarde.

Comentario

muy bonito me gusto

Comentario

Originalmente publicado por marie7 Ver Mensaje
              muy bonito me gusto

Gracias por pasar por mi blog y comentar. Tengo un poco abandonado el blog externo, pero igual no lo olvido del todo. =)

Comentario

Trabajando...
              X