Les presento nuestros servicios y el blog donde escribo

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Les presento nuestros servicios y el blog donde escribo

Registrate para eliminar la publicidad.

Somos datacenter1.com y ofrecemos servicios de servidores dedicados,semi dedicados, cloud, vps, colocación.

Adicionalmente tenemos soluciones para Resellers, Hosting Cpanel Administrado, Certificados SSL y Dominios.

Tambien les presento el blog donde he estado escribiendo, espero que me den el visto bueno y sus opiniones y recomendaciones en mejoras del sitio o el blog.

Felicidades, a mi me parece un sitio muy limpio y con buen diseño. Espero tengas exito con tu empresa.
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

ns1.dioseshost.eu
    ns2.dioseshost.eu

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Hola, visité el sitio y se ve muy bien el diseño. Al igual que Luis, espero que tengan éxitos con la empresa. =)

Supongo que tus artículos son los firmados por Elimar ¿no? Estuve leyendo el de las siete estrategias fundamentales, muchas gracias por la información.

Comentario

si, gracias por sus opiniones

Comentario

https://www.datacenter1.com/blog/seg...d-informatica/ uno de los tips es: Las Descargas Seguras evitan virus y programas piratas, una de las razones porque la mayoria de las personas se compran un android por haci decirlo es para bajar juegos y eso y una vez sepan usar el cel a full empiesan a bajar todo tipo de programas piratas dimelo a mi antes tenia mi pc llena de contenido pirata y ningun antivirus solo el que viene por defecto en windows y cuanto descarge avast free y lo escanie por completo encontro como 20 virus todavia me alegro de que ninguno daño mi pc ahora la cuido mas xD

y si esta buena la web

Comentario

También es cierto que hay falsos positivos con los antivirus.

Comentario

Siempre quise aprender a vender IaaS para montar una empresa tal y como has hecho tu!
              Espero que tengas éxito! Y si puedes pasarme algún enlace en el que pueda obtener info de como comenzar te lo agradezco!

Comentario

Trabajando...
              X