desarrollando sitios web en Chile
desarrollando sitios web en Chile

MP3GT - Descargar y escuchar canciones gratis

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

MP3GT - Descargar y escuchar canciones gratis

Originally posted by Hotcoldlol:Esperemos que pongas de nuevo la web en funcionamiento tengo ganas de ver que tan buena es la web. Buen proyecto! Setuarp: Desgraciadamente con quien trabajaba abandonó el proyecto, pero para el siguiente año estaré haciendo una nueva y con mejor sistema. Saludos. ----------------------------------------------------------------- Como había prometido, ya tengo la nueva web para descarga de músicas, realmente no se pueden conseguir todo tipo de canciones, ya que son subida y publicada manualmente, y es una plata forma de promoción. Me gustaría presentar mi nueva web de descargar música mp3. Presento la web con el fin de que ustedes critiquen el diseño y me den sugerencias, como había hecho con la anteior pagina web que ya no existe. https://mp3gt.com Saludo-
    Metas En ForoCentral:
    -Llegar a 30 mensajes [] -Llegar a 500 mensajes []
    -Llegar a 100 mensajes [] -Tener reputación []
    -Llegar a 250 mensajes [] -Ser moderador []

Perfecto, acabo de visitar la Web y me gusta el diseño se podría mejorar y falta muchas canciones, artistas por incluir pero de todas formas te felicito por el esfuerzo. Te animo a que sigas con el proyecto y sigas mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por igpro Ver Mensaje
      Perfecto, acabo de visitar la Web y me gusta el diseño se podría mejorar y falta muchas canciones, artistas por incluir pero de todas formas te felicito por el esfuerzo. Te animo a que sigas con el proyecto y sigas mejorando.
      Muchas gracias, Igpro por tu feedback, realmente el sitio web, diría que está aún en versión beta. Estamos trabajando con las canciones, para estar más completo, el problema es que subimos todas las canciones manualmente. -
      Metas En ForoCentral:
      -Llegar a 30 mensajes [] -Llegar a 500 mensajes []
      -Llegar a 100 mensajes [] -Tener reputación []
      -Llegar a 250 mensajes [] -Ser moderador []

Comentario

Trabajando...
      X