DxD Anime - Proyecto de comunidad Anime/Manga

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Web DxD Anime - Proyecto de comunidad Anime/Manga

DxD Anime

Buenas tardes a todos FC, soy Rubén (Palanixx)!.
    Bueno hoy vengo a presentar mi nueva comunidad que estoy creando en estos servidores web, se trata de una comunidad Anime/Manga.

¿Que es lo que contiene esta comunidad que no tengan las otras?
    Pues esta comunidad la vamos a tratar como un foro para la descarga, conversaciones, lectura y demás cosas que aun quedan por venir, lo que creara un ambiente viviente y alegre entre todos nuestros usuarios (aun esperándolos jejeje)

¿Porque has decidido crear una comunidad sobre anime/manga?
    Esto viene siendo acorde a que veo mucho anime y siempre pasa lo mismo en las paginas de streaming.. Capítulos antiguos caídos, capítulos nuevos que los servidores los bloquean, etc.. aquí no habrán capítulos por streams, sera todo descargas directamente y siempre desde los servidores de descargas mas confiables posibles y rápidos.

Me mola la idea pero.. ¿como piensas obtener contenido rápido para ofrecerles a tus usuarios?
    Pues aparte de publicitar por aquí el sitio web, también vengo buscando personal que quieran ayudar en este proyecto. Podéis revisar este post dentro de la web para las postulaciones: Postulaciones.

¿Hay algún requisito para poder hacer la postulación a Admin/Mod/Otros?
    Sí, efectivamente dependiendo para que cargo hay unos requisitos u otros. Aún no están definidos exactamente pero lo que si tengo claro es uno indispensable que es el siguiente: Ser mayor de edad.

¿Y por qué?. Fácil, no es un proyecto que quiera estar usando dos días y tirarlo a la basura. Quiero que sea un proyecto serio y para ello necesito gente comprometida y no niños jugando a ser Moderadores o Uploaders.

¿Y donde esta la pagina web? He decidido registrarme
    ¡¡Pues aquí la tenéis!!: DxD Anime

Espero que os guste y poco a poco iremos agrandando todo el contenido que por ahora es escaso escaso, jejeje.

Saludos gente!

Mucho éxito con tu sitio
    REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Trabajando...
    X