Me presento a mí misma y nuestro programa de afiliados

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web Me presento a mí misma y nuestro programa de afiliados

Registrate para eliminar la publicidad.

¡Hola!

Soy Marianna, vengo para presentarles el proyecto que llevo. Es un programa de afiliados CPA Mobile que hemos lanzado hace poco y que les permetirá ganar dinero a través de tráfico móvil.
    Lo que permite hacer ese network es el tema más hablado del mercado actual. Las conversiones que se puede conseguir dejan con la boca abierta a los webmasters.

Entonces, estimados señores y señoras, les presentamos un programa de afiliados que convierte el tráfico móvil de cualquier país del mundo.

Nuestras ventajas son:
    • Pagos cada 2 semanas (sí-sí y sin comisión, el monto mínimo es de $50)
    • Atención al cliente en horario de 24/7
    • Los managers te ayudan a mejorar tus conversiones, optimizar tu sitio-web, te prestan todo lo que necesites
    • Contactos directos con los anunciantes
    • Un montón de ofertas para España y toda América Latina. Incluyendo los paises de Europa, Asia y EEUU
    • Comisión por referidos del 5%
    • Sistema "TDS (Traffic Direct Sistem)" que es un sistema propio de WapEmpire
    • Pagamos sin retrasos y se puede acordar condiciones particulares para cada webmaster
    • Transferencias através de EPESE, Webmoney, PayPal, Evoin, incluso tarjetas de MasterCard o Visa
    • Diferentes modelos de costes: por CPS (% revshave), CPI, CPA
    Regístrense y únanse al dreamteam de los webmasters que ya han empezado a ganar un pastón usando el tráfico móvil!

Si tienen unas preguntas, no duden en contactarme por email (marianna@wemail.biz) o por Skype merry__empire

Además estoy atenta al foro.
    Skype merry__empire ICQ Mari_empire
    Skype merry__empire
    ICQ Mari_empire

Hola Mariana bienvenida a la comunidad . En el sitio que presentas veo que tiene muy buenas motivaciones como pago de 2 semanas ademas de hacerlo por transferencia. Pero comparado con la competencia (Sharecash, Fileserve, etc) ¿Que tal es?

Comentario

Bienvenida Marianna te recuerdo que debes leer las reglas para así no cometer una infracción. Ademas puedes adquirir una hosting a cambio de tu actividad en foro central.

En cuanto a tu presentación, me gustaría conoces tu respuesta a la pregunta que te hizo el usuario Turik.
      REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

ns1.dioseshost.eu
      ns2.dioseshost.eu

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

Trabajando...
      X