Mi primer página y su historia subyacente.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web Mi primer página y su historia subyacente.

Registrate para eliminar la publicidad.

Si bien hace algún tiempo venía leyendo sobre todo lo referente a las páginas, lenguajes, y demás yerbas, incluso habiendo hermoseado varios Foros gratuitos, el último de los cuales fué para un Amigo que actualmente está de gira por Ecuador, Colombia y Perú, recién hace cuatro meses, en febrero, que encontré este hermoso Foro y su P2H, que me permitió aprender con la práctica lo que no entendía en los libros, coincidentemente, mi sobrina Melissa, una joven brillante, orgullo de la familia, me comentó que un amigo quería una página, y me puso en contacto.

Me dió el adelanto para adquirir el dominio y el hosting, que costó 75 dólares por un año, siendo que el P2H es, a mi entender, mejor servicio que el que contraté, pedí veinte días de tiempo para entregar la página, y, como no tenía experiencia alguna, si no me apuro, casi no llego, pero llegué.

Tenía algo en claro, no quería WordPress, no me gustaba la apariencia, deseaba una página sin Widgets, sin buscador y sin Footer, para poder poner mis propios créditos, y, como exigencia, responsive design, para acceder desde cualquier dispositivo, fuí probando infinidad de scripts, pero ninguno se adaptaba a mis exigencias, hasta que, después de mucho trastear, terminé plasmando lo que tenía en mente desde el principio, les dejo el enlace para que la evalúen, gracias.

Bastante sencilla la página, pero creo que tiene todo lo necesario. La revisaré, sin embargo sí te digo que no me carga una imagen en la página principal, pues intenta mostrar la imagen que supuestamente está en:
    Código:
    http://www.los2hermanos.com/wp-content/uploads/2015/05/header2.png
    Pero no hay nada allí:

Código:
    Oops! Parece que no se encontró nada en este lugar. Tal vez intente buscarlo?
    Por ahora, sólo eso hay que arreglar.

Comentario

Añado a mi mensaje anterior:

¡Cuánta comida rica hay ahí! ¡Me dio hambre!

Te felicito, te quedo muy bien el sitio. Felicidades desencriptador. =)

Comentario

Fedora, gracias, pero creo que borré la imagen que venía por defecto en el Theme de WordPress, y no deseo que aparezca, pero no hallé la forma de que no lo cargue, pero, hasta ahora, nunca había aparecido en ningún lugar este problema, nadie se dió cuenta de mi fraude, Je Je Je

Comentario

desencriptador revisa las opciones del theme en tu panel de WordPress, quizás algo tengas configurado allí y por eso se muestre el "header2.png". Sólo pasa con el index, así que podrías revisar el index.php de tu theme.
          Si ves el sitio con Firefox no percibirás ningún problema, el navegador "sabe" que falta una imagen pero no le importa. Sin embargo, Chrome deja el espacio y muestra que "falta algo allí", así que debe ser por eso que no lo percibes.

Comentario

Creo que la pag. Puede quedar mucho mejor!! Animo en youtube hay muchos tutos!

Comentario

me ha gustado mucho, aunque le cambiaria algo del CSS para que quede perfecto.

Comentario

Sencilla, pero funciona bien y cumple la función!

Comentario

Trabajando...
                X