[Listado] Dominios y Subdominios Gratis

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Listado] Dominios y Subdominios Gratis

Aqui os traigo una lista de dominios y subdominios gratuitos la encontre en Internet ya que yo hace tiempo que no me miro esto . Ultimamente el .tk va mejor que nunca y eso lo agradezo . Si necesitan su dominio .tk yo ofrezco el registro gratis a mi nombre que soy reveendor autorizado de ellos .

Lista de Dominios y Subdominios Gratuitos .

Lista de Subdominios Gratuitos

Fuente : http://www.taringa.net/posts/links/2517611/Lista-de-Hostings-Dominios-y-Subdominios-gratis.html

A muchos nos servira estos dominios gratuitos, yo he probado el dot.tk y me va perfecto... A otros les servira

Comentario

Realmente no recomiendo mucho esto tipo de dominios especialmente el de .tk aunque nos deje el dominio más corto, esta compañia nos engaña al adquirir cierta popularidad, ellos nos quitan el dominio y lo llenan de publicidad, por experiencia lo sé. a quién no le ha pasado lo mismo?
      Metas En ForoCentral:
      -Llegar a 30 mensajes [] -Llegar a 500 mensajes []
      -Llegar a 100 mensajes [] -Tener reputación []
      -Llegar a 250 mensajes [] -Ser moderador []

Comentario

Originalmente publicado por setuarp Ver Mensaje
        Realmente no recomiendo mucho esto tipo de dominios especialmente el de .tk aunque nos deje el dominio más corto, esta compañia nos engaña al adquirir cierta popularidad, ellos nos quitan el dominio y lo llenan de publicidad, por experiencia lo sé. a quién no le ha pasado lo mismo?
        Estaba buscando un dominio gratis opcional para un proyecto, pero vi tu comentario, bueno tienes razón en ciertos puntos, en mi caso nunca me pusieron publicidad, pero si me cerraron un dominio antes de tiempo. Igual modo sigo buscando otras alternativas para adquirir un dominio gratis.

################################################## ############################
        Por otro lado hay que actualizar los link de este tema, hay varios rotos.
        Editado por última vez por darkenix; https://www.forocentral.com/member/43-darkenix en 11/02/17, 16:49:21.

Comentario

Como dice Darkenix, hay algunos rotos, ya que es viejo el post, 2014 Vaya, debería haber un post mas actualizado.

Comentario

la unica buena que e probado es .tk el resto pronto se conbierten en scam y un subdominio no me gusta saludos

Comentario

Trabajando...
            X