Usar el mismo correo para registrarte en un sitio varias veces

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Usar el mismo correo para registrarte en un sitio varias veces

En este post les enseñare un pequeño truco de gmail que es muy util a la hora de los registros. Hay veces que nos queremos registrar varias veces en una misma pagina de Internet y por lo general nos piden un correo electrónico pero si deseamos volver a registrarnos he ingresamos el mismo correo no nos dejara en la mayoría de las paginas. Por eso les doy este pequeño consejo.

Lo único que debes tener es una cuenta de gmail.com

Ejemplo para registrarte varias veces en un sitio con el mismo correo:

Primer registro en la pagina de internet: micorreo@gmail.com

Primer registro en la pagina de internet: m.icorreo@gmail.com

Primer registro en la pagina de internet: mi.correo@gmail.com

Como ven lo único que cambia es un "punto" en el correo, es decir, la pagina de Internet como netflix, algún foro, etc. reconoce el correo como diferente por la posición del "punto" pero gmail omite este "punto" y recibe todos los mensajes de los correos con los que te registraste. La verdad solo lo he probado con gmail, no se si funcione con outlook u otros.

REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
    dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Interesantísimo, pero yo prefiero utilizar distintas cuentas de Gmail, aunque es una locura de contraseñas, a Dios gracias, tengo a Firefox, que recuerda todo por mí, y, aún así, hay foros y emails que he olvidado la PassWord.

Ah, protejo mi intimidad virtual usando una contraseña maestra...
    Gracias por compartir este aporte tan bueno
    Editado por última vez por desencriptador; https://www.forocentral.com/member/39-desencriptador en 12/06/15, 10:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por desencriptador Ver Mensaje
      Interesantísimo, pero yo prefiero utilizar distintas cuentas de Gmail, aunque es una locura de contraseñas, a Dios gracias, tengo a Firefox, que recuerda todo por mí, y, aún así, hay foros y emails que he olvidado la PassWord.

Ah, protejo mi intimidad virtual usando una contraseña maestra...
      Gracias por compartir este aporte tan bueno

Si es un desastre esto de las contraseñas pero todo sea por la seguridad.
      REGLAS | SOPORTE HOSTING P2H | CONTACTO

DNS

dns39.privatehostingservers.com
      dns40.privatehostingservers.com

NO HAY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO

Comentario

:3 eso es lo tradicional para no olvidarese las cuentas xD y la contraseña deben de ser depende al foro o pagina que le des mas privilegios ejemplo

a las webs que solo uso oara ver nada mas le pongo un contraseña facil... pero para otros a los que yo le tengo mas aprecio le pongo contraseñas largas con letras y numeros

Comentario

Originalmente publicado por MásPasta Ver Mensaje
          :3 eso es lo tradicional para no olvidarese las cuentas xD y la contraseña deben de ser depende al foro o pagina que le des mas privilegios ejemplo

a las webs que solo uso oara ver nada mas le pongo un contraseña facil... pero para otros a los que yo le tengo mas aprecio le pongo contraseñas largas con letras y numeros

Entonces ojalá que tu contraseña de foro central tenga letras y números...

Comentario

Yo lo que utilizo es instancemail y me funciona de pelos!

Comentario

No conocía ese servicio duffycop, lo chequearé. Gracias por recomendarlo.

Comentario

Elijes el tiempo que funciona la casilla, el máximo limitado son 120 días.. luego la casilla creada se borra.

Comentario

Trabajando...
                X